Data Chaco Data Chaco

Detienen a un albañil por la muerte de una arquitecta

La mujer de 49 años fue hallada sin vida en su casa de Mendoza. Hasta el momento, no se sabe la causa del deceso pero se sospecha de un femicidio.

Nacionales 19 de julio de 2022
maria_pia_persia
María Pía Persia, era oriunda de Buenos Aires pero se quería mudar a Mendoza, donde se encontraba en remodelaciones.

Tras el asesinato de una arquitecta y artista plástica de 49 años, en la capital de Mendoza, detuvieron al albañil que trabajaba en la propiedad de la mujer, a quien próximamente se le realizará un cotejo genético, ya que en el lugar fueron halladas manchas de sangre.

Se trata de un hombre de 45 años quien tenía las llaves de la casa de la mujer porque le realizaba trabajos de durlock en la vivienda de la calle Joaquín V. González, donde luego se halló el cuerpo de la víctima.

El sospechoso fue convocado a la Comisaría 6 para brindar una nueva declaración, pero por orden del fiscal de Homicidios Carlos Torres, terminó detenido.

El hecho

Este sábado, un albañil que se encargaba de la remodelación de una casa, encontró en su interior el cuerpo de la dueña, María Pía Persia, el cual se encontraba boca bajo sin aparentes signos de violencia.

El perito que revisó el cuerpo aseguró que no se descarta que la arquitecta haya muerto por estrangulamiento, mientras se aguardan los resultados de la autopsia.

TE PUEDE INTERESAR: Horror en Salta: tuvo a su bebé y lo escondió en una valija

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail