Data Chaco Data Chaco

Llega otra edición del Travel Sale ¿cuándo será?

El mes que viene, quienes deseen obtener descuentos en paquetes y viajes, especialmente, nacionales, podrán encontrar variedad en el evento.

Actualidad 19 de julio de 2022
viajes_egresados
El evento comercial estará disponible el mes que viene.

Del 22 al 28 de agosto llegará una nueva edición de Travel Sale, el evento de descuentos online que ofrece rebajas y opciones de financiación tentadoras en productos y servicios vinculados con la industria de los viajes.

La iniciativa, que va por su séptima edición, es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), y cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

“Será una oportunidad única para quienes quieran viajar en temporada baja (en el segundo semestre del año) y anticiparse al verano con ofertas imperdibles”, aseguró en declaraciones Martín Romano, vocero de Travel Sale.

En este sentido, este año se podrá aprovechar además para combinar las promociones del evento con la tercera edición del PreViaje, el programa oficial que devuelve el 50% del crédito de los consumos turísticos realizados dentro del país.

Las rebajas que propone Travel Sale irán del 40% al 60%, y el foco estará puesto sobre todo en destinos nacionales. También habrá promociones para destinos internacionales, pero en esos casos no se podrá pagar en cuotas.

En concreto, el evento ofrece rebajas, descuentos, promociones y alternativas de financiación en paquetes, pasajes aéreos, estadías, seguros de viaje, alquiler de vehículos, excursiones, traslados, entre otros.

Durante su última edición, en 2021, las agencias registraron un aumento de hasta el 60% en sus ventas. Los productos nacionales fueron los más demandados, con Bariloche, Iguazú y El Calafate, como los principales destinos elegidos por los viajeros.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail