Data Chaco Data Chaco

Gallardo convocó a una sorpresiva conferencia de prensa

El director técnico de River citó este martes al mediodía a los medios de comunicación, para anunciar algunas cuestiones referidas al equipo.

Deportes 19 de julio de 2022
delacruz_gallardo
Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo convocó este martes al mediodía, a una conferencia de prensa que coincidirá con la presentación de los refuerzos de River en este mercado de pases.

Lo curioso es que el DT llamó a los medios en un día poco habitual e inesperado y después de irse sin hablar con la prensa de los tres últimos partidos de la Liga Profesional, en los que su equipo apenas sumó un punto.

El “Muñeco” hablará del presente de un equipo que perdió su piedra filosofal, la esencia, y responderá preguntas que se imponen sobre el funcionamiento del equipo, los árbitros, el VAR, la gestión del vigente mercado de pases y que pasará con su continuidad después de diciembre, cuando se vencerá su vínculo contractual.

Tras el empate con Vélez, el “Muñeco” se fue sin hablar, como lo hizo tras las derrotas con Huracán y Godoy Cruz. Prefirió no declarar “en caliente”, y por ese motivo se espera que hoy se explaye de manera contundente.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail