Data Chaco Data Chaco

Con doble 9, la formación de Boca vs. Argentinos

Hugo Ibarra irá por su segunda victoria en el Xeneize y piensa diagramar contra Argentinos Juniors, este martes por la noche, un equipo con cuatro cambios.

Deportes 19 de julio de 2022
bocaa_862x485
Foto de archivo.

Hugo Ibarra va en busca de su segunda alegría como técnico de Boca, que visitará a Argentinos Juniors hoy, desde las 21.30, por la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol. Con vistas a este choque en La Paternal, el Negro tiene en mente realizar cuatro modificaciones y plantar un equipo con varias referencias ofensivas.

Teniendo en cuenta el último choque en La Bombonera, que fue victoria 1-0 sobre Talleres de Córdoba, el histórico lateral derecho no arriesgará a Darío Benedetto ni a Alan Varela, quien arrastran dolencias y no están al 100% desde lo físico. El Pipa será reemplazado por Nicolás Orsini, mientras que por el volante juvenil ingresará Jorman Campuzano.

Si bien el arco y la defensa mantendrán los mismos apellidos, habrá otros dos retoques en los últimos metros del terreno de juego del estadio Diego Armando Maradona: jugará Exequiel Zeballos por Juan Ramírez y Luis Vázquez en lugar de Óscar Romero. De esta manera, el Xeneize no solo tendrá la potencia del doble 9, sino también el desequilibrio del Chango y Sebastián Villa por los costados. Un cambio de esquema que tratará de darle buenos resultados.

La formación de Boca vs. Argentinos Juniors

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Exequiel Zeballos, Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail