Data Chaco Data Chaco

Una pareja quiso llevarse productos sin pagar de un supermercado

La Policía acudió al comercio, donde realizó una inspección y demoró a la pareja acusada. El hombre y la mujer intentaban llevarse elementos de higiene.

Policiales 19 de julio de 2022
Elementos robados.
Elementos robados.

Este lunes por la noche, efectivos de la Comisaría Cuarta recibieron un llamado en el cual fueron alertados de la situación que ocurría en el comercio, ubicado en Ruta 11 y Marconi, precisamente, en Chango Más.

Cerca de las 22, los agentes se hicieron presentes en el local comercial. Allí, observaron un auto Fiat Siena, blanco, ocupado por un hombre y una mujer de 34 y 38 años, respectivamente, que según los dichos del personal de seguridad, habrían sustraído elementos sin abonar.

Es por ello que los policías realizaron una inspección ocular del vehículo, donde encontraron los elementos denunciados como sustraídos, siendo en su mayoría elementos de higiene personal y ropa interior.

Inmediatamente, los uniformados secuestraron los elementos como así también el automóvil.

Finalmente, el hombre fue notificado de su aprehensión en una causa por “supuesto hurto” y a la mujer se le notificó de las actuaciones, para luego proseguir en libertad.

La mercadería fue entregada al encargado del local comercial, con previa acreditación y reconocimiento.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail