Data Chaco Data Chaco

Gobierno otorgará 2500 pensiones no contributivas

A través de un acto oficial, la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga, hará una entrega simbólica de 10 beneficios. El mismo será desde las 14.

Actualidad 18 de julio de 2022
Analía Rach Quiroga, vicegobernadora.
Analía Rach Quiroga, vicegobernadora.

El Gobierno provincial y la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) concretarán este martes 19, la entrega de 2.500 pensiones no contributivas, y se rubricarán la renovación de diferentes convenios entre Chaco y Nación.

El acto se realizará en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, a las 14, con la presencia de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga. Antes y después, se realizarán varias actividades en el lugar.

Se espera la presencia de unas 3.000 personas en la jornada. Junto a la mandataria chaqueña, del acto de entrega participarán, entre otros funcionarios, el director ejecutivo de la Andis, Fernando Galarraga, y la directora nacional de Apoyos y Asignaciones Económicas de la Andis, Paula Martínez.

Las actividades comenzarán con las acreditaciones, tres horas antes del acto. A las 13.30, dará comienzo el programa central. De manera simbólica, se entregarán 10 pensiones, se firmarán tres convenios (IAD SRL, CET Villa Ángela, Despertares SRL) y se entregarán cuatro sillas de ruedas.

Luego, será el turno de las palabras de la vicegobernadora Rach Quiroga y de Fernando Galarraga. El resto de las pensiones no contributivas se entregarán en distintos puestos, ubicados fuera del salón principal del Centro de Convenciones.

El cierre de la jornada será con un número artístico, a cargo del Instituto Atención al Desarrollo /Crecer con Todos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail