Data Chaco Data Chaco

Detuvieron a un hombre por tentativa de femicidio

Un hombre de 33 años fue detenido, por disposición de la Fiscalía en Temática de Género. Se investiga un hecho donde él y su pareja terminaron heridos.

Policiales 18 de julio de 2022
Secuestros en Tirol.
Secuestros en Tirol.

Todo se dio alrededor de las 11.30 de este lunes, cuando un hombre de 33 años y una mujer de 50, ingresaron por sus propios medios al hospital Luis Fleitas de Fontana.

Se trataba de una pareja, ambos poseían heridas de arma de fuego y, para su mejor atención, se los trasladó al Hospital Perrando de Resistencia. También se informó a la Comisaría de Puerto Tirol, debido a que el suceso ocurrió en el barrio Takay de dicha localidad.

En el Perrando, el hombre de 33 años fue diagnosticado con herida de arma de fuego en mano izquierda con amputación traumática de dedo índice; mientras que la mujer fue herida con arma de fuego en el hemitórax izquierdo y en el brazo izquierdo.

Los efectivos arribaron al lugar y comenzaron con entrevistas para establecer qué ocurrió. Así, pudieron conocer que, horas antes, se dio un conflicto entre ambos que terminó con disparos de arma de fuego. Se dio intervención a la fiscalía en turno y se dispuso un allanamiento en la vivienda de ambos.

Se dirigieron al barrio Takay en compañía del personal del Gabinete Científico, registraron el inmueble y hallaron dos armas de fuego tipo tumbera con tres cartuchos, dos calibre 21 y uno calibre 16; tres cartuchos calibre 32, prendas de vestir con restos de sangre y dos celulares. Todos estos elementos resultaron de interés para esclarecer lo ocurrido.

Luego de las actuaciones, el fiscal interviniente dispuso que el sujeto de 33 años sea notificado de su aprehensión en la causa “supuesta tentativa de femicidio”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail