Data Chaco Data Chaco

Boca: Ibarra haría varios cambios para jugar con Argentinos

En la última práctica, el DT paró un paró un equipo con cuatro modificaciones en relación al partido con Talleres.

Deportes 18 de julio de 2022
ibarra_pompei
Hugo Ibarra, DT de Boca.

Tras el triunfo ante Talleres el sábado, que trajo algo de calma, Boca se entrenó este lunes pensando en el partido de este martes ante Argentinos Juniors, por la novena fecha de la Liga Profesional.

En la práctica de la mañana, el DT interino Hugo Ibarra dio indicios del equipo que piensa poner en cancha, y se perfilan cuatro cambios y un nuevo esquema: 4-4-2.

Según lo que trabajó este lunes el entrenador, lo único que permanecerá de la misma forma es la defensa.

En tanto, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero y Darío Benedetto saldrían del once y en su lugar ingresarían Jorman Campuzano, Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Por un lado, las ausencias de Varela y Benedetto se deben a que ambos terminaron con un fuerte golpe en el tobillo el partido del sábado y no se recuperaron de la mejor forma, con lo cual incluso es muy probable que ni siquiera formen parte de la lista de concentrados.

Por otro lado, el resto de las variantes en Boca que tiene en mente Ibarra, tanto de nombres como de sistema, se corresponden principalmente por una cuestión táctica, teniendo en cuenta el rival y las dimensiones de la cancha.

Así, Boca jugaría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Exequiel Zeballos, Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail