Data Chaco Data Chaco

Ingresaron a robar la casa de Jorge Lanata en Uruguay

“No creo que hayan sabido que era mi casa", dijo el conductor sobre los delincuentes que protagonizaron el robo ocurrido durante la emisión de su programa.

Espectáculos 18 de julio de 2022
lanata
lanata

Durante la emisión del programa de Jorge Lanata, Periodismo Para Todos (PPT), dos delincuentes ingresaron a la casa del conductor en Uruguay, pero no se llevaron nada de valor, ya que al romper un vidrio de la cocina comenzaron a sonar las alarmas que dieron aviso a la Policía.

“Entraron por la cocina, revolvieron todo, imagino que buscando guita y no encontraron porque no iba a guardar guita ahí”, dijo el conductor en Lanata sin filtro, por Mitre. 

Durante el asalto, no había nadie en la propiedad, ya que la persona encargada de cuidar el inmueble "va en horario diurno", contó Lanata sobre su casa de José Ignacio a la que llamó El viejo y el mar.

“No creo que hayan sabido que era mi casa. Porque yo, chorro, si entro a robar una casa, prefiero que sea la de otro porque al no ser conocido es más fácil que no me busquen. Era obvio que si agarraban mi casa, a los 10 minutos estaba todo el mundo”, reflexionó.

Hasta el momento, uno de los delincuentes fue atrapado, ya que las cámaras de seguridad de la vivienda captaron los rostros de los involucrados. Se trata de una persona con “antecedentes penales”.

TE PUEDE INTERESAR: Susto en la TV: la hija de Fernanda Callejón aceleró una moto encendida

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail