Data Chaco Data Chaco

Inscriben a docentes para jardines de infantes y maternales

La Junta de Nivel Inicial comunicó la fecha para anotarse al concurso de traslados, reincorporaciones e ingreso a la docencia.

Educación 18 de julio de 2022
maestra_jardinera
maestra_jardinera

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, convoca a los docentes de Nivel Inicial de toda la provincia a anotarse en el periodo de inscripción para el Concurso de Traslado y Reincorporaciones Nº 52y de Ingreso Nº 51, para cubrir vacantes de maestros de sección de Jardines Maternales y/o de Infantes.

La inscripción se llevará a cabo a partir del 1 de agosto de 2022 y por el término de 10 días hábiles, establecidos en la Ley 647-E.

¿Cómo anotarse?

La inscripción podrá realizarse a través de la Plataforma SIE, adjuntando archivos PDF. También, por correspondencia certificada, en este caso se tendrá en cuenta el matasellos del correo que deberá coincidir con el Periodo de Inscripción (asegurarse que el mismo sea perfectamente legible). O en la Junta de Clasificación Nivel Inicial, Gobernador Bosch 99 (Nave 1), Resistencia, Chaco. CP: 3503 (personalmente o por terceros autorizados).

Para mayor información los interesados e interesadas deberán dirigirse por correo electrónico al [email protected] O por teléfono al 3624 453033 de 8 a 16.

TE PUEDE INTERESAR: Cosechaba algodón y se recibió de abogado en la UNNE

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail