
El Peque, único argentino que sigue en carrera, se mide contra el top ten griego, Stefanos Tsitsipas, por los octavos de final del Master 1000.
El delantero de 21 años proveniente de Colo Colo de Chile fue oficializado este lunes como nuevo jugador del Millonario. Todos los detalles del pase.
Deportes 18 de julio de 2022River oficializó hoy la llegada del delantero de 21 años proveniente de Colo Colo de Chile Pablo Solari y de esta forma cerró a su cuarto refuerzo en este mercado de pases, luego de las incorporaciones de Rodrigo Aliendro, el colombiano Miguel Borja y el regreso de Lucas Beltrán. Todos los detalles del pase.
Solari pasó con éxito la revisión médica del sábado y firmó con la institución de Núñez hasta diciembre de 2026. Además, el futbolista sanluiseño tendrá una importante cláusula de recisión: son 20 millones de euros.
Luego del arribo de Pablo Solari, River sumó a su cuarto refuerzo en este mercado de pases. Los tres anteriores fueron el mediocampista Rodrigo Aliendro -desde Colón-, el delantero colombiano Miguel Borja -llegó de Junior de Barranquilla- y el regreso de Lucas Beltrán -estaba a préstamo en el Sabalero-.
El delantero viene de jugar tres temporadas con Colo Colo de Chile, en las que disputó 71 partidos, marcó 16 goles, hizo 11 asistencias y ganó la Copa Chile 2021 y la Supercopa de Chile 2022. Además, fue distinguido como el mejor jugador de aquella Copa Chile que obtuvo con el Cacique.
De esta forma, el oriundo de Arizona cumplirá su sueño de jugar en el club del que es hincha (se llama Pablo César por Aimar) al igual que su familia (su padre es fanático y le puso a un hermano Matías Jesús por Almeyda y a otro Santiago por el Indiecito Solari).
El Peque, único argentino que sigue en carrera, se mide contra el top ten griego, Stefanos Tsitsipas, por los octavos de final del Master 1000.
El Almería de España hizo un ofrecimiento de 2,3 millones de dólares, pero el Xeneize lo consideró insuficiente, y el jugador quedaría libre en junio.
El zaguero peruano rompió el silencio por primera vez luego del conflicto con el delantero. “Fue un guantazo, no me lo esperaba”, comentó.
Se trata del extremo del Sevilla sufrió una rotura de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo mientras entrenaba con el equipo español.
Titulares de tarjetas Cabal de ese banco tendrán reintegros de hasta el 30% en farmacias, los martes, y de hasta el 50% en supermercados, los miércoles.
Los usuarios de menores ingresos mantendrán el 100% del beneficio, mientras que los de ingresos medios seguirán con subsidio hasta los 550 kwh de consumo.
Será de 12 mil pesos. Además, el gobernador del Chaco informó que desde septiembre, el personal activo y pasivo recibirá un incremento del 7% en sus salarios.
Terminó la fase de inscripción de beneficiarios del sorteo del frustrado barrio, y el IPDUV publicó un listado provisorio con más de 470 inscriptos.
El pronóstico para los próximos días.