Data Chaco Data Chaco

Video: un hombre murió tras ser embestido por un caballo de carrera

El episodio ocurrió el domingo, en el Club Hípico "Don Luis Gómez" del barrio La Esperanza de la provincia de Formosa. En la nota te dejamos el video.

Policiales 18 de julio de 2022
carrera_caballos
Un hombre murió tras ser embestido por un caballo de carrera

Un hombre de 64 años murió luego de ser embestido por un caballo de carrera y las imágenes del momento en que eso sucedió se viralizaron en las redes. Ocurrió el domingo por la tarde, en el barrio La Esperanza de la provincia de Formosa.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 14:20, durante el desarrollo de la quinta carrera de caballos en el Club Hípico "Don Luis Gómez" del barrio mencionado. Allí, uno de los caballos de carrera chocó contra el alambrado y terminó lesionando a dos espectadores, el hombre de 64 años y a una nena de 14 años.

Rápidamente, el hombre, que sufrió heridas de gravedad, fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital local, donde recibió asistencia médica y pese a los esfuerzos que realizaron los médicos, falleció. Por otro lado, informaron que la menor solo sufrió lesiones leves y que se encuentra en buen estado de salud.

caballo-formosa

Además, en la embestida del caballo, el Jockey (encargado de montar el animal) también sufrió golpes leves y fue trasladado hasta el Hospital de Laguna Blanca, provincia de Formosa.

El personal de la Comisaría local con la participación del perito y fotógrafo de la Delegación Policía Científica, realizaron los trabajos procesales en el lugar del hecho. Mientras que el cuerpo de la víctima identificado como Donato Bonifacio López de 64 años, fue trasladado hasta el Hospital de Clorinda donde será examinado por el Forense Judicial.

Una vez que finalizó la autopsia de López, su cuerpo fue entregado a familiares.

EL VIDEO DEL MOMENTO

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail