Data Chaco Data Chaco

Ayala: "Junto a ellos estamos construyendo el presente"

Este lunes, se realizó la presentación de la Promoción 2022 de la Escuela de Educación Técnica N°2 “Gral. José de San Martín” de la localidad.

Sociedad 18 de julio de 2022
Magda Ayala
Ayala: "Junto a ellos estamos construyendo el presente"

Este lunes, se realizó la presentación de la Promoción 2022 de la Escuela de Educación Técnica N°2 “Gral. José de San Martín”, de Barranqueras. “Todos guardamos los mejores recuerdos de lo que vivimos en el último año del secundario. Los profes, los amigos, los recreos, las bromas. Por eso nos llena de emoción compartir con nuestros jóvenes y con la comunidad educativa estos momentos inolvidables”, destacó la intendenta Magda Ayala.

"El silencio se rompió con los gritos de alegría de los jóvenes y los aplausos de sus familias, directivos, docentes, y los demás alumnos de la institución. Comenzó la presentación de los cursos y los bailes que han preparado durante meses", explicaron quienes participaron del evento.

DSC_1028-02

“Con cada acción trabajamos para ser un Estado presente. Sabíamos de la triste situación que han pasado los chicos de 6ta 2da y nos comprometimos a ayudar para que también puedan tener sus remeras”, detalló la jefa comunal. Cabe recordar, el hecho de público conocimiento que los alumnos han manifestado. Tras completar el pago de sus remeras, no han podido obtener las prendas ni respuestas de la empresa que "los estafó", como alo expresaron.

“Además pudimos colaborar con lo necesario para que sea una realidad el momento especial que tanto esperaron”, puntualizó la intendente y agregó: "Junto a ellos estamos construyendo el presente con unidad, donde su voz se escucha y tienen participación. Trabajamos con talleres, capacitaciones, e intervenciones en las instituciones. Es un orgullo observarlos, y ser parte del proceso de aprendizaje y crecimiento. Ellos son parte de la transformación de nuestra Barranqueras", finalizó Magda Ayala.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail