Data Chaco Data Chaco

Dos niños se perdieron en la Bienal pero la Policía los encontró

Los dos hechos se dieron este domingo por la tarde, en el marco de un gran número de asistentes durante la jornada, en el predio del evento cultural.

Policiales 18 de julio de 2022
Bienal de Esculturas 2022.
Bienal de Esculturas 2022.

Este domingo por la tarde, tras un rápido despliegue policial, los agentes de la División Búsqueda de Personas Extraviadas en conjunto con la División Articulación e Inteligencia, lograron encontrar a dos menores de 8 y 12 años que habían desaparecido en la Bienal de Esculturas.

El primer hecho sucedió cerca de las 18:20, cuando un ciudadano de 36 años informó a los uniformados que su hijo de 12 años se encontraba jugando a la orilla del rio Negro, cuando lo perdió de vista. Inmediatamente, los agentes comunicaron a las demás unidades policiales.

Es así que los efectivos lograron dar con el paradero del niño, en las afueras del predio, más precisamente frente al Chaco Vial.

Luego, alrededor de las 19:30, los empleados policiales tomaron conocimiento sobre la desaparición de un menor de ocho años, dentro del predio de la Bienal.

Por tal motivo, caminantes y móviles policiales que se encuentran patrullando en el predio, lograron hallar al menor en el estacionamiento de motovehículos, ubicado en la intersección de la Avenida de Los Inmigrantes y Lavalle.

Finalmente, ambos menores fueron restituidos a sus familiares.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail