Data Chaco Data Chaco

Millonario robo a camión de caudales en Corrientes

Investigan una presunta complicidad de un encargado de seguridad, ya que no hubo forcejeos ni disparos. Se llevaron más de dos millones de pesos.

Nacionales 17 de julio de 2022
corrientes_ribo_supermax

Dos “motochorros” robaron este sábado por la noche la recaudación de un supermercado ubicado en la ciudad de Corrientes. Los ladrones interceptaron a uno de los trabajadores del camión de caudales en el estacionamiento, quien habría roto el protocolo de seguridad, y se llevaron $2.500.000. El empleado del blindado fue detenido por sospechas de colaboración.

Todo comenzó este sábado pasadas las 21 horas en la esquina de la avenida Cazadores Correntinos y calle Las Piedras, donde los custodios de una empresa de caudales estaban por transportar la recaudación de una sucursal de la cadena de supermercados “Supermax”.

Según la información que maneja la Policía, los sospechosos ingresaron fuertemente armados a la playa de estacionamiento del local comercial, a bordo de una moto Honda Titán 125 roja, interceptaron a uno de los trabajadores del camión y le arrebataron una bolsa con el dinero.

El guardia habría roto el protocolo de seguridad y, por esa razón, fue demorado por la policía ante la posibilidad de haber colaborado con los delincuentes.

“Le robaron dentro del estacionamiento antes de llegar al blindado. El empleado no debía salir solo con el dinero antes de la llegada del camión. Por eso está detenido”, publicó el diario El Litoral.

Los motochorros tenían casco y armas de grueso calibre. A pesar de ello, no hubo forcejeos ni disparos. Solo redujeron al custodio, que realizaba el traslado de los fondos, y huyeron con la recaudación.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail