Data Chaco Data Chaco

Comenzó la segunda etapa del operativo Bienal Segura

Con la bienvenida a los escultores y la apertura oficial, la jefatura policial reforzó la zona para disfrutar del evento internacional durante estos días.

Policiales 16 de julio de 2022
Policías en la Bienal
Policías en la Bienal.

Con un refuerzo de más de 300 efectivos, la Policía del Chaco inició la segunda etapa del Operativo Bienal 2022. Además de los efectivos de caminantes que iniciaron la primera fase, ahora se agregan las comisarías y unidades especiales.

En la mañana del sábado, se realizó un acto con izamiento de bandera que contó con la presencia de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar.

En esta segunda etapa, los efectivos se dividirán por sectores que incluye los alrededores del Parque 2 de Febrero, el Centro de Educación Física N° 1 y Domo del Centenario “Zito Segovia”. Se suman con mayor presencia, personal de la Policía Caminera, División de Bomberos, Cuerpo de Operaciones Motorizadas y el Departamento de Infantería.

Además del trabajo preventivo en diferentes puntos del evento, la Dirección General de Inteligencia Criminal incorporó un equipo de trabajo con dos drones. También se encuentra operando un centro de monitoreo de cámaras de seguridad con intervención de la División Videovigilancia, en coordinación de personal técnico de ECOM Chaco.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail