Data Chaco Data Chaco

La China Suárez lanzó su nuevo tema "Lo que dicen de mí"

La actriz contó que escribió la letra durante el Wanda Gate, en el que estuvo involucrada. "A veces me cuesta entender tanta maldad", cuestionó.

Espectáculos 15 de julio de 2022
china
La portada de la nueva canción de la China Suárez.

La China Suárez presentó su última canción, para la cual se "inspiró" en el escándalo del Wanda Gate para escribir la letra. El lanzamiento se realizó en un salón, acompañada de sus íntimos, entre los que se encontraba su nuevo novio, Rusherking.

La nueva canción lleva el nombre "Lo que dicen de mí", haciendo referencia a las acusaciones a las que tuvo que hacer frente cuando se filtraron presuntos chats con el futbolista Mauro Icardi, quien está casado con Wanda Nara.

"Lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más que decir, atrás de un falso perfil, se esconden todos los días, me llenan de espinas... A veces quiero escapar para olvidarme de todo", dice el tema.

“La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y ahí nace esta canción”, explicó la China.

“En otro momento ni siquiera hubiera hablado de esto, lo tenía muy tapado, muy oculto, no quería iluminar el problema”, agregó.

“Pero bueno, lo acepté y ya sé que es parte de mi vida y que está ahí. (…) La gente por ahí piensa que a mí las cosas no me afectan porque tengo una personalidad bastante avasallante", dijo.

"Pero la realidad es que soy muy vulnerable, como la mayoría de las personas, sobre todo los que estamos muy expuestos”, se sinceró la China.

“A veces me cuesta entender la maldad o el ensañamiento o la gente que está muy preocupada por lo que hace el otro con su vida", continuó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail