Data Chaco Data Chaco

Se atrincheró en la casa de su expareja con un cuchillo

La víctima fue salvajemente golpeada pero logró salir con vida de su casa y pidió ayuda a la Policía, ya que el agresor no quería abandonar la propiedad.

Policiales 15 de julio de 2022
cuchillo
El cuchillo que utilizó el atacante.

Una mujer de 34 años llamó a la Policía en la madrugada de este viernes, tras escapar de su casa, luego de que su expareja la golpeara. El hombre se había atrincherado en la vivienda y no quería salir, por lo que debieron intervenir varias unidades.

El hecho comenzó en la noche de ayer, cuando el agresor de 32 años intentó agredir a su expareja en el Asentamiento San Francisco, de Puerto Tirol. Al no lograr su cometido, se retiró del lugar pero regresó en la madrugada con un arma blanca, con la cual la amenazó luego de golpearla salvajemente.

En esta segunda visita del agresor, la víctima logró escapar a tiempo y llamó al 911 para pedir ayuda, ya que su el hombre seguía dentro de la casa, donde también se encontraba una mujer con su hijo pequeño. Rápidamente, los efectivos llegaron al lugar pero el atacante no quiso salir y se atrincheró en la propiedad.

Por lo que los efectivos solicitaron la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), una unidad táctica de la Policía del Chaco, preparada para abordar situaciones de crisis o toma de rehenes. Este equipo llevó adelante la negociación con el hombre hasta que se finalmente se entregó.

Desde allí, llevaron al agresor hasta Medicina Legal junto a la denunciante, donde fueron examinados, dando inicio a las actuaciones judiciales por “Supuestas Lesiones y Amenazas con Arma en Contexto de Violencia de Género”.

TE PUEDE INTERESAR: Una nena quiso arrojarse al Paraná por sufrir acoso escolar

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail