Data Chaco Data Chaco

Mercados Populares, este sábado, en la Plaza de la Integración

Se podrá conseguir hasta 70 productos a precios promocionales, en esta nueva edición que se realizará en la plaza de las avenidas 9 de Julio y España.

Actualidad 15 de julio de 2022
Mercados populares.
Mercados populares.

El Ministerio de Desarrollo Social informa que este sábado 16, de 8 a 12.30, se realizará otra edición de los Mercados Populares en la Plaza de la Integración (intersección de las avenidas 9 de Julio y España) de Resistencia.  

Como es habitual, se comercializarán 70 productos, entre carnes rojas, pescados, frutas, verduras, y conservas, a precios accesibles, sin intermediaciones. El objetivo es que lo elaborado por unidades productivas chaqueñas llegue directamente a los chaqueños.

Se comercializarán 32 cortes de carne manufacturados por la cooperativa Unidos, 12 clases de pescados y sus derivados de la cooperativa Copecha, verduras y hortalizas de estación de la cooperativa 24 de Abril, de la fundación de Oficios y de emprendedores independientes, panificados y pastas fabricados por la fundación Felisa, por la fundación Sueños y Esperanzas, por la cooperativa Don Ramón y por emprendedores independientes, y además de conservas.

Emprendedores interesados en participar de los Mercados Populares, pueden acercarse a la sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales (Formosa 634) de Resistencia, de lunes a viernes, de 8 a 12, enviar un mail a [email protected] o comunicarse al 3624-872247.

Los interesados en mejorar sus producciones, deben ingresar a https://emprendemos.chaco.gob.ar/.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail