Data Chaco Data Chaco

Boca amaneció con un pasacalle en contra de los jugadores

En las cercanías del estadio se colgó una bandera que apuntó directamente al plantel xeneize, en cortocircuito con la dirigencia de Riquelme y compañía.

Deportes 15 de julio de 2022
pasacalle-boca
Boca amaneció con un pasacalle en contra de los jugadores

En la antesala del choque frente a Talleres de Córdoba, por la octava fecha de la Liga Profesional, Boca amaneció con un pasacalle en el que resalta un fuerte mensaje contra los jugadores del plantel. Es que en los últimos días entraron en cortocircuito con el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme y sus laderos. 

Pasadas las dos y media de la madrugada, se vio colgada la bandera en una reja en e cercanías del estadio. “Jugadores, el mayor premio que tienen ustedes es vestir la camiseta de Boca. Y están en deuda”, se lee en letras grandes.

El desafiante trapo, sin firma de la hinchada, hace mención a la tensa cumbre que tuvieron los referentes del Xeneize con la dirigencia en la previa de la revancha ante Corinthians en la Copa Libertadores.

En uno de los rincones de la concentración azul y oro, los líderes del equipo, entre ellos Darío Benedetto, Marcos Rojo, Javier García y Carlos Izquierdoz, le reclamaron a Román y compañía el pago de los premios adeudados desde la final con Tigre en Córdoba. Gritos, desacuerdo y escándalo público. Incluso, tras la eliminación de la Copa Libertadores, el Cali fue borrado del 11 titular por una “decisión técnica”, según Hugo Ibarra. Y ahora analiza desvincularse del club.

Un par de horas después de ser colgada, la fuerte bandera ya no se ve en las cercanías del Alberto J. Armando.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail