
La Policía detuvo a un hombre de Villa Ángela, quien utilizaba los plásticos para extraer una importante suma de dinero. El mismo tiene una panadería.
Efectivos policiales ayudaron a un hombre que iba viajando en el interior provincial, y que en un momento perdió la noción de tiempo y lugar.
Policiales 14 de julio de 2022El hombre se habría desorientado y no pudo seguir con su camino. Los efectivos de la Comisaría Primera lo ayudaron a retomar su camino.
Los policías se percataron de aquello y fueron a corroborarlo. Era la misma persona.
El hombre de 65 años iba rumbo a Las Breñas desde Quimili, pero se desorientó en Charata y deambuló un tiempo por la localidad.
Después de descubrirse que lo buscaban, los policías fueron a buscarlo. Lo encontraron este jueves a la siesta, en un camino vecinal, a unos 10 kilómetros de General Pinedo.
Allí, lo identificaron y llevaron con el doctor para que lo examinase, visto que se encontraba desorientado y repetía mucho sus oraciones.
Por el momento, se estableció contacto con Desarrollo Social, pero están en busca de algún familiar del hombre.
La Policía detuvo a un hombre de Villa Ángela, quien utilizaba los plásticos para extraer una importante suma de dinero. El mismo tiene una panadería.
El animal equino, sin embargo, no corrió con la misma suerte y perdió la vida en el lugar. El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana.
La Policía detuvo a dos jóvenes de 17 y 18 años por el hecho. Cuando los atraparon, tenían dos cuchillos entre sus prendas que habrían utilizado en el ataque.
En la nómina está incluido Claudio Lozano, quien había desafiado a la exministra de Economía, que solicitar poder nombrar equipo propio.
La UNNE informa que, a mediados de este mes, comenzarán a anotar a todos aquellos futuros estudiantes que deseen cursar alguna rama de ingeniería.
De la movilización que fue con corte de tránsito participaron: MTD 17 de Julio; MTD Zona Norte; Agrupación Cabecitas Rojas y Fundación E.R.O.
La Universidad Nacional del Nordeste abrió un nuevo período de inscripción para todos aquellos que pertenezcan a la institución y quieran aprender idiomas.
La actriz anunció este martes, a través de una publicación en Instagram, que espera a su cuarto hijo, junto a su pareja Tomás Vera. Ambos ya son padres de Alba.
Se trata del Informatorio, una capacitación gratuita e introductoria para ingresar a la industria del Software. El plazo para anotarse online vence este miércoles.