Data Chaco Data Chaco

Zdero sumará a Gustavo Olivello a su lucha contra los piquetes

El diputado y precandidato a gobernador por la UCR afirmó que "los piquetes se terminan generando trabajo y con orden".

Política 14 de julio de 2022
zdero
zdero

El diputado provincial Leandro Zdero aseguró este jueves que durante su gestión "ya no habrá lugar para los piquetes", y adelantó que convocará al oficial policial retirado Gustavo Olivello para estar frente al Ministerio de Seguridad.

"Los chaqueños están hartos de esta situación de la que nadie se hace cargo, y para eso es importante generar trabajo y oportunidades para la gente", afirmó el precandidato a gobernador por la UCR.

zdero_olivello

En esa línea, Zdero sostuvo que "acá ya no habrá lugar para los piquetes porque trabajaremos con un plan y con un equipo en el que estoy convocando a los mejores", y agregó: "Con todos los ciudadanos de bien, de coraje y con ganas de dar vuelta la página en nuestra provincia que merece oportunidades para estar de pie definitivamente".

"Nos vamos a diferenciar claramente de estos 15 años de gobierno K en el Chaco, porque en nuestro gobierno habrá plan y equipo", aseveró.

QUÉ DIJO ZDERO CON RESPECTO A LOS TEMAS CENTRALES DE LA ACTUALIDAD

  • Salud: el candidato a gobernador dijo que fortalecerá el sistema de salud pública "con la inclusión de más profesionales médicos, la eliminación de la precarización laboral, proveer de medicamentos y equipamientos a los hospitales; planteando un sistema de atención de salud y no de derivación".
  • Educación: Zdero afirmó que dará "prioridad a la tarea del docente y el valor de ellos con buen salario y nivelando a la educación con llamados a concurso y el ordenamiento del sistema".
  • Seguridad: el diputado aseguró que pondrá orden y terminará con los piquetes, con "buen salario a las fuerzas de seguridad y el cumplimiento de cuidado a todos los chaqueños".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail