Data Chaco Data Chaco

Terror en Villa Gesell: pumas andan sueltos por la ciudad

Las cámaras de seguridad captaron a al menos dos animales adultos y crías deambulando por diferentes zonas, por lo que el Municipio suspendió las clases.

Nacionales 14 de julio de 2022
puma_gesell
Uno de los pumas que fue grabado.

Este jueves a la madrugada, el Municipio de Villa Gesell emitió un alerta porque se divisaron al menos dos pumas sueltos y un par de crías, en las calles de la ciudad. Por lo que decidieron suspender las clases en al menos de diez escuelas, con el fin de disminuir la circulación de personas y, por ende, el riesgo de ataque.

"Por la información que tenemos no son animales agresivos, salvo que se sientan acorralados y ataquen", detalló el intendente Gustavo Barrera en diálogo con TN.

El primero de los animales fue visto por las cámaras de seguridad deambulando solo en cercanías al al centro, mientras que el segundo se notificó por la zona sur de la ciudad, en sentido a Cariló.

"Desde la comuna se solicita NO perturbarlos ni circular por las siguientes zonas e inmediaciones de Paseo 105 entre las Avenidas 7 y 8 y Paseo 105 y Playa. Desde la Secretaría de Seguridad indicaron que se está trabajando junto al equipo y Fauna y personal policial para su pronta captura”, reza el mensaje del Municipio.

“Se le ruega a la gente de la zona de dónde se encuentran los animales no salir de sus viviendas y no acercarse al lugar donde se encuentran trabajando”, es parte de un mensaje que se les transmitió a los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR: Caída mundial de Twitter: usuarios reportaron problemas

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail