Data Chaco Data Chaco

Caída mundial de Twitter: usuarios reportaron problemas

Uno de los principales problemas era que los tweets no aparecían en la página principal. Tampoco se pudo ingresar a perfiles, tuits, ni mensajes directos.

Tecno 14 de julio de 2022
twitter
Foto ilustrativa.

Twitter volvió a funcionar después de una interrupción de casi una hora ocurrida este jueves 14 de julio. Las fallas impidió que miles de usuarios de todo el mundo pudieran acceder al sitio web de la red social.

En la web aparecía un cartel con el texto “Esta página no está disponible”. En cuanto a la versión móvil, al momento de refrescar el timeline aparecía un cartel que rezaba “No se pueden recuperar los Tweets en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”.

La interrupción afectó a casi 2000 usuarios y se produce días después de que Twitter demandara al CEO de Tesla, Elon Musk, por violar su acuerdo para comprar la compañía y le pidiera a un tribunal de Delaware que ordenara a la persona más rica del mundo completar la adquisición.

"Algunos de ustedes tienen problemas para acceder a Twitter y estamos trabajando para que vuelva a funcionar para todos. Gracias por quedarse con nosotros", dijo la compañía de redes sociales en un tuit.

A su vez, el panel de estado de Twitter mostró que estaba investigando el problema con algunas de sus interfaces de programación de aplicaciones. Vale recordar que la red social había sufrido otra interrupción generalizada en febrero que atribuyó a una falla de software.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail