Data Chaco Data Chaco

Sáenz Peña: el barrio Santa Teresita tiene nueva iluminación led

El miércoles el intendente Bruno Cipolini y vecinos recorrieron las obras que se realizaron en la barriada y que llevaran mayor seguridad a los ciudadanos.

Actualidad 14 de julio de 2022
WhatsApp Image 2022-07-13 at 9.30.30 PM (1)
Sáenz Peña: el barrio Santa Teresita tiene nueva iluminación led

El miércoles por la noche el barrio Santa Teresita de Sáenz Peña comenzó a utilizar la nueva iluminación led. Esas obras complementa el pavimento ejecutado por Vialidad Provincial, con fondos nacionales, que abarca la calle 27 desde la avenida 2 hasta la calle 0000.

Se trata de iluminación que es amigable con el medio ambiente y que fue inaugurada ayer por el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini.

En ese contexto, los vecinos agradecieron al municipio por la intervención y destacaron la importancia de la iluminación en ese sector, dado que les brinda "mayor seguridad para circular".

Ya en el barrio, Cipolini agradeció al personal municipal "por el trabajo realizado, por el área de electrotecnia" y además destacó que cada vez que se ejecutan obras en la ciudad, "son varias las áreas municipales involucradas en su ejecución".

“Cuando nos presentaron el proyecto de ejecución del pavimento preguntamos si iba acompañado de iluminación y nos dijeron que no, que solo incluía la calzada, así que hicimos el compromiso de que con recursos propios del municipio íbamos a ir iluminando y poniendo a disposición de los vecinos lo que es el complemento absoluto de la obra. La iluminación aporta seguridad, aporta menores inconvenientes en el tránsito, así que ahora lo estamos poniendo a disposición de ustedes”, explicó el intendente de la termal.

Por otro lado, comentó que el municipio se encuentra interviniendo en diferentes sectores de la ciudad y adelantó que en lo que respecta al barrio comenzarán a intervenir la iluminación en el bulevar de la calle 000 desde la 27 hasta la 33, con artefactos leds para "modernizar esa zona".

Además, manifestó la posibilidad de que en lo que resta del año se pueda pavimentar la calle 00 del Santa Teresita para completar el circuito de calles pavimentadas en el barrio.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail