Data Chaco Data Chaco

El París Saint-Germain ya piensa en renovarle a Messi

El PSG tiene intenciones de extender el vínculo con el argentino. Cabe recordar que el astro rosarino finalizará su contrato en junio de 2023.

Deportes 14 de julio de 2022
messi_psg_entrenamiento
Lionel Messi.

El París Saint-Germain buscará reinventarse en esta temporada de la mano de Christophe Galtier, flamante entrenador que reemplaza a Mauricio Pochettino en el cargo. Mientras tanto, la dirigencia también fijó su postura sobre el futuro de Lionel Messi y desean retenerlo una temporada más.

Según informó el diario Marca, los directivos del PSG tienen intenciones de ofrecerle a la Pulga extender su contrato, que finaliza en junio de 2023. Más allá de eso, aún no le presentaron una propuesta formal.

Messi vivió una temporada compleja en el conjunto parisino, a pesar de que se coronaron campeones en la Ligue 1. Sobre todo, porque el equipo se despidió de la Champions League en los octavos de final contra Real Madrid, en una llave de película. "Lo de Real Madrid nos mató. A mí, a todo el vestuario en general, a todo París, porque teníamos una ilusión bárbara en esa competición, y más cómo fue el partido, el resultado fue un golpe", expresó en mayo en una entrevista televisiva.

El astro rosarino incluso fue silbado por los hinchas del PSG. Ahora, la Pulga está decidido a cambiar la imagen en esta temporada. "Pienso en poder revertir la situación, en no quedarme con la sensación de haber cambiado de club y que no me haya ido bien. Sé que este año va a ser diferente, ya estoy preparado para lo que se venga, conozco el club, conozco la ciudad, estoy un poquito más acomodado al vestuario, a mis compañeros y sé que va a ser diferente", mencionó el jugador.

El PSG buscará reinventarse esta temporada, tras la salida de Mauricio Pochettino. La dirigencia ya logró retener a Kylian Mbappé, la joven estrella del equipo. Y, a un año de que finalice el vínculo, los directivos ya piensan en renovarle el contrato a Lionel Messi.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail