Data Chaco Data Chaco

David Beckham tendrá su serie en Netflix

El ex jugador de fútbol, finalmente, contará su vida en la plataforma de streaming, a través de imágenes inéditas, entrevistas, entre otras.

Espectáculos 13 de julio de 2022
beckham_messi
David Beckham con Messi.

La vida de David Beckham se perfilará oficialmente en una serie definitiva de varias partes para Netflix, con el dúo ganador del Premio de la Academia, Fisher Stevens y John Battsek adjuntos.

El programa, que aún no tiene nombre, presentará imágenes de archivo y nunca antes vistas de las últimas cuatro décadas de la vida de Beckham, junto con entrevistas con la ex estrella de LA Galaxy y Manchester United, sus amigos y familiares.

Pasará de sus humildes comienzos en el este de Londres a convertirse en una de las estrellas deportivas más reconocidas de todos los tiempos.

Fisher, de We Go Green, dirigirá y ejecutará, y Battsek, de Searching for Sugar Man, ejercerá como productor. Studio 99 de Beckham producirá en asociación con Ventureland de Battsek.

Beckham se ha involucrado más con el mundo de la televisión en los últimos tiempos y, actualmente, está haciendo programas para Disney+ y Paramount+.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail