Data Chaco Data Chaco

Alejandro Fantino se casará con su novia Coni Mosqueira

El conductor le propuso matrimonio a su novia desde hace 5 años, frente a un paisaje paradisíaco con el Mar Egeo de fondo.

Espectáculos 13 de julio de 2022
fANTINO
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira.

El periodista Alejandro Fantino decidió dar un importante paso en su relación con Coni Mosqueira y le propuso casamiento, tras 5 años de novios. "Decirte SÍ fue lo más mágico de mi vida”, escribió la futura esposa del conductor.

La propuesta fue a orillas del Mar Egeo, con una vista paradisíaca de fondo, en donde se fotografiaron con el anillo.

"Me encantaría volver a ser padre”

Fantino habló en varias ocasiones de su deseo de volver a incursionar en la paternidad. “A mi hijo Nahuel lo conocí cuando él tenía 11 años. Pudimos recuperar el tiempo perdido y sanar heridas, pero no viví el cambiar pañales y me seduce", reveló en una entrevista.

La historia de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El periodista y la modelo se conocieron hace años en un famoso boliche porteño. “Le pedí el teléfono y no sabía si escribirle. Después le terminé escribiendo por Instagram y salimos a cenar”, recordó el periodista sobre su primer acercamiento.

Desde entonces, viven juntos en Nordelta, lo cual llamó la atención de los conocidos del periodista ya que, “es de público conocimiento que Ale dormía en cuartos separados con parejas anteriores, pero para mí eso no es negociable", contó Coni en una entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: Emmy 2022: Succession y Ted Lasso entre las favoritas

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail