Data Chaco Data Chaco

Payero llegó al país para convertirse en refuerzo de Boca

El mediocampista surgido de las inferiores de Banfield aterrizó este miércoles para cumplir con todos los trámites y luego firmar su vínculo con el Xeneize.

Deportes 13 de julio de 2022
payero_boca
Payero llegó al país para convertirse en refuerzo de Boca.

Cuando parecía que Boca iba a terminar el mercado de pases de mitad de año sin incorporaciones, sobre el cierre del período de transferencias acordó la llegada de Martín Payero. El mediocampista cordobés del Middlesbrough aterrizó este miércoles a primera hora en el aeropuerto de Ezeiza, para convertirse en la primera cara nueva del Xeneize de cara a la segunda mitad del año.

A eso de las 7 de la mañana, Payero salió del aeropuerto de Ezeiza para comenzar con todos los trámites que lo convertirán en nuevo futbolista de Boca.

El exBanfield se realizará los controles médicos, y si dan los tiempos hoy mismo podría ser presentado como refuerzo del plantel que ahora dirige Hugo Ibarra. El mediocampista llega a Boca a préstamo del Middlesbrough, de la Segunda División de Inglaterra, donde en la temporada 21/22 jugó 15 partidos -entre Liga, FA Cup y Copa de la Liga- y siete de ellos como titular. Hace casi tres meses disputó su último encuentro.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail