Data Chaco Data Chaco

Gendarmería incautó 5 kilos de marihuana en Resistencia

El operativo se llevó a cabo el pasado sábado 9 de julio, por la mañana en la ciudad. La droga era transportada en un colectivo interurbano.

Policiales 12 de julio de 2022
marihuana_gendarmería
Gendarmería incautó 5 kilos de marihuana en Resistencia.

Gendarmería Nacional incautó más de 5 kilos de marihuana en un control que se realizaba en la ciudad de Resistencia el pasado 9 de julio. Fue un importante procedimiento realizado por personal del Escuadrón 14 “Las Palmas” y efectivos de la sección de seguridad vial “Lapachito” dependiente de esa Unidad.

Los agentes se encontraban realizando tareas de control y fiscalización sobre la Ruta Nacional 56, y fue allí donde lograron incautar más de cinco kilos de marihuana, que eran transportados en un vehículo de transporte público de pasajeros de recorrido interurbano. 

WhatsApp Image 2022-07-12 at 8.35.50 AM

El hecho sucedió durante el feriado del 9 de julio a primeras horas de la mañana, donde la Gendarmería intensificó los controles sobre las rutas nacionales.

Además, el personal uniformado detuvo la marcha del colectivo, para su posterior revisación y lograr así encontrar la droga antes mencionada. Bajo la aplicación de la Ley de Estupefacientes Nro 23737, se realizaron las correspondientes actuaciones dando intervención al Magistrado Federal de turno de la ciudad de Resistencia

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail