Data Chaco Data Chaco

Dieron de alta al hombre internado por el incendio en Recoleta

Se trata de Isaac Jabbaz, padre de la familia judía que sufrió las peores consecuencias durante el siniestro, ya que cinco de ellos murieron.

Nacionales 11 de julio de 2022
Isaac Jabbaz, sobreviviente del incendio de Recoleta.
Isaac Jabbaz, sobreviviente del incendio de Recoleta.

Isaac Jabbaz, el padre de la familia judía que vivía en el departamento que se incendió en el barrio porteño de Recoleta, donde murieron cinco de sus integrantes, fue dado de alta este domingo, según informaron desde el Sanatorio Anchorena, de la ciudad bonaerense de San Martín.

Según las fuentes, "se retiró temprano" luego de permanecer internado en ese sanatorio 18 días, tras haber sido trasladado desde el Hospital Rivadavia, el pasado 23 de junio, con quemaduras en el rostro y afecciones en su sistema respiratorio, al intentar rescatar a su familia.

En el incendio que se desató aquel día, murieron su esposa Sofia Kabudi y sus hijos Rafi Jabbaz, de 3 años; Orly Jabbaz, de 7; Esther Jabbaz, de 9 y Camila Jabbaz, de 19.

En tanto, otro hijo de 23 años del matrimonio había sido dado de alta el mismo día del incendio, luego de permanecer unas horas en observación, en el Hospital Rivadavia, con "un tratamiento de oxigenoterapia" en cámara hiperbárica.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail