Data Chaco Data Chaco

Una adolescente quedó atrapada en un vuelco y murió

Se trata de una joven de 14 años, quien quedó atrapada dentro del vehículo en el que se movilizaba y no resistió a las heridas producidas en el siniestro.

Policiales 09 de julio de 2022
Comisaría_de_Quitilipi
Comisaría de Quitilipi.

Este sábado por la siesta, el personal de la Comisaría de Quitilipi fue alertado sobre un accidente de tránsito en la Ruta 4, a cinco kilómetros de la Ruta 16.

Del mismo, fue partícipe un automóvil Chevrolet Classic, blanco. Su conductora, de 49 años, adujo que venía acompañada de dos menores de edad, de 14 años ambas, y otro ciudadano de 24 años. En un momento dado, perdió el control y terminó con el vehículo despistado y volcado.

A las 14, los efectivos se dirigieron hasta la Ruta 4 donde observaron a un automóvil volcado, a metros de la cinta asfáltica. En el mismo, se trasladaban cuatro personas, de las cuales tres lograron salir, pero una menor de 14 años no pudo hacerlo.

Mediante la intervención del personal de Bomberos Voluntarios, lograron extraerla para ser traslada en ambulancia al Hospital local, al igual que los demás. Pasadas las horas, el médico de turno adujo que la adolescente perdió la vida, a raíz de las lesiones contraídas. En tanto, los demás ocupantes resultaron con lesiones leves.

Mediante lo dispuesto por la magistratura interviniente, el vehículo fue entregado a su propietaria, tras las pericias por parte del personal de la División Criminalística.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail