Data Chaco Data Chaco

¿Qué dijo Julio Iglesias sobre sus memes de julio?

El cantante español se refirió, tiempo atrás, a los memes que lo tienen de protagonista. Lejos de molestarle, asegura que muchos de ellos le causan risa.

Espectáculos 06 de julio de 2022
julio_meme_3
Julio Iglesias.

Desde hace varios años, cada mes de julio se convierte en un festival de memes. Es que el furor por los chistes en los que aparece como protagonista el cantante Julio Iglesias, inundan las redes sociales. Este año no fue la excepción y además se conoció lo que dijo el artista sobre las humoradas con su nombre.

El cantante español, de 78 años, había dicho en una entrevista que “los memes le parecen simpáticos, siempre que no sean ofensivos".

Otra vez el artista se convirtió en tendencia en Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram y más redes sociales.

Este 2022, en vísperas del mes que acaba de empezar, los chistes de julio ya empezaron a circular. Los hay de todos tipos: clásicos y de coyuntura, locales según cada país y mundiales. Este fin de semana, con la renuncia de Martín Guzmán en Economía no fue la excepción, ya que a los pocos minutos de la salida del exministro del Gobierno, las redes sociales ya estaban inundadas de memes sobre esa situación.

La revista “¡Hola!”, en 2015, le hizo una entrevista a Julio Iglesias, en la cual confesó sus sensaciones al ver la marea de imágenes con su rostro: “Me parecen simpáticos, siempre que no sean ofensivos”, aseguró.

En la nota, reveló además que se entera de los graciosos montajes por las redes sociales y a través de sus amigos más cercanos. “De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa”, manifestó. “No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre”, agregó el cantante.

El cantante también habló en esa nota sobre su foto icónica, en la que apunta con el dedo índice: "¿Hay gente que me conoce por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas", manifestó, y agregó suelto de risas: "Si todo sirve para que personas de 15 años me conozcan, encantado de la vida".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail