Data Chaco Data Chaco

Silvina Batakis juró como nueva ministra de Economía

Alberto Fernández le tomó juramento, en un acto en el Salón Blanco de la Casa Rosada, ante varios gobernadores, funcionarios y sindicalistas.

Actualidad 04 de julio de 2022
batakis_juramento

El presidente Alberto Fernández le tomó juramente este lunes por la tarde, en la Casa Rosada, a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en reemplazo de Martín Guzmán.

El acto se desarrolló en el Salón Blanco, ante una nutrida presencia de gobernadores, funcionarios, legisladores del Frente de Todos, algunos empresarios y varios sindicalistas.

alberto_fernandez_batakis

Entre los presentes, estuvieron el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; Hugo Moyano, Héctor Daer, Daniel Funes de Rioja, Malena Galmarini, Carlos Zanninni. José Ignacio de Mendiguren,

Además, participaron los gobernadores Axel Kicillof, Oscar Jalil, Gerardo Zamora, Omar Gutiérrez, Gustavo Bordet y Ricardo Quintela.

Antes del acto de juramento, Batakis mantuvo una reunión en Olivos con Alberto Fernández, y luego tuvo un encuentro con el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y con su antecesor, Martín Guzmán.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail