Data Chaco Data Chaco

Tres personas murieron en dos accidentes de tránsito

Los siniestros ocurrieron este domingo por la noche en dos localidades de la provincia. Las víctimas fatales son hombres de 21 y 52 años de edad.

Policiales 04 de julio de 2022
Accidente en Los Frentones.
Accidente en Los Frentones.

Tras las intervenciones de las Comisarías en las localidades de Las Breñas y Los Frentones, asistieron a los partícipes, donde tres hombres perdieron la vida. Personal de Seguridad Vial, trabajaron para mantener la circulación de los vehículos.

COMISARÍA LAS BREÑAS

La primera intervención fue cerca de las 20, por ruta 89, kilómetro 229. Los efectivos constataron que los partícipes del accidente fueron una camioneta Toyota Hilux, conducida por un ciudadano de 39 años, acompañado por otro de 28, ambos oriundos de la provincia de Córdoba; y una motocicleta de 150 cilindradas, guiada por un hombre de 52 años.

Accidente en Las Breñas

Seguidamente, se hizo presente una ambulancia con personal de salud, quienes informaron el fallecimiento del motociclista, identificado como Hugo Vallejos, de 52 años.

Se dio intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial.

COMISARÍA LOS FRENTONES

El otro hecho fue registrado por los agentes cerca de las 20:15, por ruta 16, kilómetro 278, en Los Frentones.

Los partícipes del siniestro vial fueron una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 59 años y acompañado por otro de 28, ambos de la provincia Santiago del Estero; y un automóvil Fiat Siena, conducido por un ciudadano, acompañado por una persona de 52 y un joven de 21 años.

Accidente en Los Frentones.

En el lugar, fueron examinados por el médico de turno, quien informó el fallecimiento de Rea Matías, de 21 años, y Kholauser Ramón, de 52 años. En tanto, las demás personas fueron trasladadas al hospital local con lesiones leves.

Tras tomar conocimiento del siniestro fatal, la Fiscal Penal N° 1 dispuso que se dé intervención a la División Criminalística Charata y al Móvil Tanatológico para el traslado de los cuerpos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail