Data Chaco Data Chaco

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica

El cantante recibió una restricción perimetral tras ser acusado por una persona de la cual se protege su identidad. Además, también enfrenta una demanda económica de su exmanager.

Espectáculos 03 de julio de 2022
Ricky_Martin
Ricky_Martin

El cantante Ricky Martin fue denunciado en Puerto Rico por violencia doméstica y la Policía nacional confirmó una orden de restricción perimetral contra el músico, sin confirmar el nombre de la persona que lo acusa.

La presunta víctima se ampara bajo la Ley 54 del país centroamericano que protege la identidad de quienes emiten una denuncia de este tipo.

La resolución fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, según el comunicado de la Policía

El Vocero de la Policía de Puerto Rico reveló que según la denuncia Martin y la otra parte "se relacionaron por siete meses" y "se separaron hace dos meses" aunque "el peticionado no acepta la separación" y "lo llama con frecuencia''.

Lo llamativo es que el cantante de 50 años está casado desde 2017 con Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

ricky_martin_Esposo

Por parte del equipo legal de Ricky Martin aseguran que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son "completamente falsas".

"Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado", agregó la escueta nota de su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

Por otro lado, esta semana también trascendió una demanda que Martin recibió por parte de su exmanager Rebecca Drucker, quien le exige tres millones de dólares por deudas de comisiones impagas.

TE PUEDE INTERESAR: María Fernanda Callejón separada: "Es lo mejor"

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail