Data Chaco Data Chaco

Banco del Chaco suma cuotas sin interés para la Expo Living

Estará habilitada una promoción especial en cuotas sin interés del 4 al 9 de julio, en tres locales presenciales y también, en forma online.

Economía 02 de julio de 2022
tarjeta_tuya
foto ilustrativa.

El Nuevo Banco del Chaco acompaña en una nueva edición de Expo Living de La Bella para fortalecer la industria chaqueña, con descuentos y promociones con tarjeta Tuya en la muestra comercial que se realizará del 4 al 9 de julio en los locales de Resistencia, Puerto Tirol y Corrientes.

Con Tarjeta Tuya, el beneficio será para comprar en 5 y 10 cuotas sin interés tanto en los locales presenciales como a través de la página web de la empresa.

La Bella es una fábrica chaqueña de juegos de living, sillones, colchones y sommiers con diseños propios de la empresa y adaptables a las preferencias de cada cliente. Todos los productos son realizados en la provincia, en la planta del parque industrial de Puerto Tirol. 

A través de Tarjeta Tuya, el Nuevo Banco del Chaco apoya este evento, declarado de interés provincial, para que clientes chaqueños puedan adquirir productos de origen chaqueño, accesibles y de calidad. Asimismo, mantiene su compromiso de acompañar a las pequeñas y medianas empresas del Chaco y al desarrollo productivo y económico de la provincia, así como financiamiento para sus clientes.

LaBella-ExpoLiving_-02

Por último, recuerdan que el Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail