Data Chaco Data Chaco

Así es la nueva camiseta de Boca, sin publicidad

Con una visible inspiración en los años 80´, ya salió a la venta la última propuesta xeneize, aunque solo para socios. ¿Cuándo estará disponible para todos?

Deportes 01 de julio de 2022
boca_nueva_camiseta
Nueva camiseta de Boca.

Este viernes por la noche, Boca estrenará su nueva camiseta con una clara inspiración ochentosa, sin publicidad principal, lo cual no ocurre desde el primer semestre del 2005. 

La casaca que lleva el lema "Boca te llevo en el alma", se presentará oficialmente en el partido del xeneize ante Banfield que se jugará en la Bombonera a partir de las 21:30.

El diseño de la nueva camiseta de Boca 

Con un guiño al equipo campeón del Apertura 1992, la nueva camiseta tendrá un cuello tipo polo de color amarillo y las tres tiras de Adidas en los hombros. Además de esta marca deportiva, no se aprecia otra publicidad, ya que en la espalda solamente tiene la palabra "XENEIZE".

Durante el semestre de 2005, Boca negociaba un nuevo patrocinador, por lo que su camiseta se encontraba sin sponsors. En su lugar, el club utilizó una X, con la cual disputó la Copa Libertadores de ese año, hasta que en junio alcanzó una cuerdo comercial con Megatone.

Los jugadores Frank Fabra, Luis Vázquez, Guillermo Pol Fernández, Amancay Urbani y Melanie Morán fueron los elegidos para modelar la nueva vestimenta de Boca.

boca_camiseta

La nueva camiseta ya está a la venta en la aplicación de Adidas y en su página web, aunque únicamente está disponible para miembros exclusivos de adiClub. Otro punto de venta es Bitega Xeneize y Bocashop, bajo las mismas condiciones.

Desde el próximo viernes 8 de julio estará disponible en las principales tiendas deportivas de todo el país.

BOCA: ¿POR QUÉ LA NUEVA CAMISETA NO TIENE PUBLICIDAD?

Hace dos meses, la empresa Qatar Airways que publicitaba en el pecho de los jugadores de Boca, confirmó que el vínculo comercial que inició en 2018 culminaría este jueves 30 de junio. De modo que la firma rompió el contrato acordado un año antes de lo previsto.

Se trataba de un acuerdo por cuatro años por siete millones de dólares por cada temporada (28 millones en total).

Es por ello que Boca se quedó sin su mayor sponsor y decidió lanzar su camiseta sin publicidad hasta contraer un nuevo acuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial: se usará inteligencia artificial para detectar el offside

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail