Data Chaco Data Chaco

Dura sanción a Troyansky por el festejo contra Boca

El jugador de Unión tuvo que ser retirado rápidamente del campo de juego, junto a la seguridad de la Bombonera, luego de su festejo desmedido.

Deportes 01 de julio de 2022
troyansky_union
Dura sanción a Troyansky por el festejo contra Boca

Hoy se dio a conocer un nuevo boletín con los fallos dictados por el Tribunal de disciplina deportiva, que incluye la dura sanción a Franco Troyansky luego de su festejo ante Boca por su gol agónico que le dio el triunfo a Unión en la Bombonera.

El delantero recibió un castigo de tres fechas, se perderá los duelos ante Lanús, Banfield y Huracán por la sexta, séptima y octava fecha de la Liga Profesional.

El tribunal consideró que la celebración de Franco Troyansky del 2-1 del Tate en La Boca, en la que se sacó su camiseta y se la mostró al público xeneize, fue "incitar al público provocando gresca", según detalla el fallo.

El festejo no solo generó bronca entre los hinchas, sino también entre los jugadores del conjunto local que se le abalanzaron y reclamaron respeto (el clima ya venía 'caliente' por la determinación de repetir el penal agónico por el adelantamiento de Javi García en el primer remate que logró contener). El jugador de Unión tuvo que ser retirado rápidamente del campo de juego, junto a la seguridad.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail