Data Chaco Data Chaco

Robaron y chocaron una ambulancia del Hospital de Sáenz Peña

El siniestro se dio este jueves por la mañana y el conductor se dio a la fuga. Sin embargo, tiempo después, lograron ubicarlo y detenerlo en la zona.

Policiales 30 de junio de 2022
Ambulancia robada en Sáenz Peña.
Ambulancia robada en Sáenz Peña.

Este jueves por la mañana, alrededor de las 6.50, efectivos de la Comisaría de La Tigra intervinieron en el supuesto robo de una ambulancia del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, la cual chocó en calle Neuquén y Ruta Nacional N° 95, contra un camión.

Los uniformados corroboraron el siniestro vial, cuyos partícipes fueron un camión Scania 310, guiado por un hombre de 54 años, sin lesiones, y una ambulancia Peugeot  Bóxer, procedente del Hospital 4 de Junio. Su conductor se dio a la fuga.

Alrededor de las 7:20, se estableció comunicación con el abonado 107 "Emergencia Hospital 4 Junio" y se puso en conocimiento de la situación.

Ambulancia robada en Sáenz Peña.

Asimismo, se recibió declaración testimonial al conductor del camión, quien observó que, al momento de la colisión, el chofer de la ambulancia se dio a la fuga hacia el interior del pueblo, desconociendo su ubicación.

En consecuencia, se activó un operativo cerrojo para localizar al hombre. Cerca de las 8:20, se logró la localización del conductor de 43 años, y se puso en conocimiento  al fiscal en turno, quien dispuso que se notifique la aprehensión del sujeto.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail