Data Chaco Data Chaco

Detuvieron a una mujer que apuñaló a su vecino

El hecho se habría dado el 19 de junio pasado, en una fiesta en un quincho, luego de una discusión. El hombre fue llevado al Hospital Perrando.

Policiales 29 de junio de 2022
detenidas
La mujer fue detenida.

Este miércoles al mediodía, detuvieron a una joven que atacó con un arma blanca a su vecino. El damnificado se encuentra internado en el Hospital Perrando, luego de haber recibido una herida de arma blanca en su espalda. A la mujer la detuvieron en el barrio Mate Cocido, a unas cuadras de su domicilio.

El hecho se habría producido a la salida de una fiesta que se realizaba en un quincho de avenida Mac Lean al 3900, aproximadamente, el 19 de este mes, en horas de la madrugada, debido a una discusión. La ahora detenida, atacó con un cuchillo al lesionado por la espalda, para luego retirarse.

Mediante un allanamiento, agentes de la Sexta localizaron el domicilio de la presunta autora, quien se domicilia a unas casas de la víctima y, mediante una orden de allanamiento, ingresaron a la finca, donde se encontraba su hermana de 30 años, que informó que la ciudadana buscada se había retirado minutos antes.

Por ello, personal del Servicio Externo comenzó a buscarla por el barrio, dando con ella a unas cuadras. Luego, la trasladaron a la unidad, donde permanece alojada bajo la causa “supuestas lesiones graves”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail