Data Chaco Data Chaco

Llegó muerto al hospital y la familia atacó a los médicos

El joven de 20 años había ingresado con un disparo en la cabeza. Tras enterarse de la noticia, sus allegados comenzaron a atacar a los médicos.

Nacionales 29 de junio de 2022
hospital_buenos aires
Llegó muerto al hospital y la familia atacó a los médicos

Momentos de violencia se vivieron en un hospital de San Francisco Solano, en la provincia de Buenos Aires durante la tarde del martes. Familiares de un joven de 20 años, que ingresó con un disparo en la cabeza, provocaron destrozos en el centro de salud luego de enterarse que el paciente había fallecido.

El joven, que recibió el impacto en la localidad de Florencio Varela, fue trasladado en un carro tirado a caballo hasta la guardia del centro médico pero a pesar de los intentos por salvarlo, no lo lograron.

Cuando sus allegados se enteraron del fallecimiento, comenzaron a destrozar el lugar. De acuerdo a lo informado por los investigadores, ellos culpabilizaban al Hospital Dr. Eduardo Oller por la muerte del hombre ya que aseguran que no lo atendieron como correspondía.

Según el Diario San Francisco Solano, cuentan toda la secuencia, donde alrededor de veinte personas, en su mayoría jóvenes, gritan desde la puerta de la guardia hasta que empiezan a ingresar y a golpear sillas, puertas y todo lo que se encuentra a su paso.

Entre medio de insultos, también unas de las personas asegura que “lo re mataron” mientras que la mujer que filma el momento señala a los oficiales que estaban en el lugar y expresa: “estos son los mismos policías que estuvieron en el momento del hecho y no hicieron nada, ahora que hay quilombo van a venir a hacer algo”.

Personal médico fue agredido y el hospital sufrió varios destrozos en sus instalaciones. Luego de unos minutos, los efectivos lograron controlar la situación.

Los investigadores se encuentran realizando los trabajos correspondientes para determinar cuáles fueron los motivos del disparo que recibió el joven. En tanto, la familia asegura que fue víctima de un intento de asalto, pero el hecho no fue confirmado aún por las autoridades.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail