Data Chaco Data Chaco

Volvió a desaparecer la adolescente que fue encontrada en un bar

Se trata de Ingrid Alcaraz, de 14 años. Su mamá contó a DataChaco.com que su hija volvió a desaparecer, una semana después de haberla encontrado.

Sociedad 28 de junio de 2022
Ingrid Alcaraz
Ingrid Alcaraz.

Este martes, la mamá de Ingrid Alcaraz, la adolescente de 14 años que había desaparecido una semana atrás y fue hallada con un joven en un bar de la avenida Paraguay de Resistencia, contó a DataChaco.com que su hija volvió a desaparecer.

Según relató la mujer a este medio, “otra vez se fue con un “tipo o chico” que la citó a través de Instagram, en los tanques del barrio España”.

La joven de 14 años estaba en casa de sus abuelos y dijo que se iba a su casa, en la planta superior, pero nunca lo hizo.

La familia pudo saber que se fue a los tanques del barrio España, porque dejó un chat abierto.

LA PRIMERA DESAPARICIÓN

El martes pasado por la noche, una mujer denunció en la Jefatura de Policía, que su hija de 14 años salió hacia su colegio, alrededor de las 13, y fue vista en la parada de colectivos, ubicada por la calle Fray Bertaca y La Pampa. Luego, no tuvo más comunicación ni tampoco sabía dónde estaba.

Alrededor de las 23:30, la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas pudo encontrar a la adolescente, quien estaba en un bar ubicado por la avenida Paraguay al 50, aproximadamente. Se hallaba en compañía de un joven de 20 años.

Los efectivos trasladaron a la joven al Hospital Perrando para un examen médico, mientras que el sujeto fue conducido a la División Medicina Legal y luego a una Comisaría de Resistencia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail