Data Chaco Data Chaco

Emiten tres medidas de emergencia en el perímetro de la Municipalidad de Barranqueras

Este martes, desde la Municipalidad de Barranqueras lanzaron tres medidas de seguridad en la zona, para beneficio de vecinos y comerciantes.

Actualidad 28 de junio de 2022
Restos de la Municipalidad de Barranqueras
Restos de la Municipalidad de Barranqueras.

Este martes, desde la Municipalidad de Barranqueras emitieron nuevas medidas y habilitaciones respecto a la circulación en el perímetro del edificio municipal.

A tres semanas del incendio de gran magnitud producido en el edificio de la Municipalidad de Barranqueras y a partir de las consultas realizadas a equipos especializados, se tomaron las siguientes medidas de emergencia transitoria, pensando en la seguridad de cada vecino:

  • Se mantiene la prohibición de ingreso al edificio.
  • Con el objetivo de no perjudicar la actividad económica de los comerciantes en la zona, se habilita de 6 a 00, el tránsito liviano a velocidad máxima de 20 kilómetros por hora. Esto se cumplirá en un solo sentido de circulación por avenida Laprida (ascendente hacia avenida Gaboto), y de forma descendente por calle Belgrano, desde calle Sargento Cabral hacia avenida Laprida.
  • Se prohíbe el estacionamiento en calle Belgrano, el tramo comprendido entre calle Sargento Cabral y avenida Laprida, ya que se reduce el ancho de la calzada.

“Es importante destacar la importancia del cumplimiento de las medidas adoptadas, como la velocidad máxima permitida, entendiendo que es un requisito básico e indispensable para que las habilitaciones en la circulación se mantengan y así también evitemos poner en riesgo a vecinos”, pidieron desde la Comuna que conduce Magda Ayala.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail