Data Chaco Data Chaco

Atraparon al segundo implicado en el robo a la farmacia

Este martes a la mañana se realizó un allanamiento en el que detuvieron al segundo presunto autor del robo a la farmacia, de Las Heras y Obligado.

Policiales 28 de junio de 2022
Dinero secuestrado.
Dinero secuestrado.

El robo habría ocurrido el 13 de junio pasado, cuando dos personas ingresaron por el techo de la farmacia y se llevaron dinero en efectivo.

El viernes 24 atraparon a uno de los presuntos autores en la provincia de Corrientes. Este martes por la mañana, aprehendieron al segundo sospechoso en cercanías de San Roque y Alvear, e incautaron más elementos de interés relacionados a la causa de “supuesto robo”.

En el allanamiento, el sospechoso habría intentado resistirse y hasta quiso irse del domicilio. No fue así y, después de todo el operativo, fue detenido por la causa de “supuesta resistencia y atentado contra la autoridad”.

Tras el incidente con el morador, los efectivos lograron incautar 490 mil pesos en efectivo, cinco celulares, una Renault Kangoo, cuatro desmalezadoras nuevas, tres taladros nuevos, entre otras herramientas nuevas y en sus cajas originales.

También incautaron otro tipo de herramientas que podrían estar vinculadas a la modalidad con la que se produjo el robo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail