Data Chaco Data Chaco

Reclaman netbooks para la Escuela de Gestión Social N° 2

Este martes por la mañana, integrantes de Mujeres al Frente se manifestaron frente a Casa de Gobierno, reclamando al Gobierno distintos puntos.

Sociedad 28 de junio de 2022
Mujeres al Frente reclamaron frente a Casa de Gobierno.
Mujeres al Frente reclamaron frente a Casa de Gobierno.

Este martes por la mañana, en medio de una copioso llovizna y frío, integrantes de Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, coordinadas por Marcela Acuña, se manifestaron frente a Casa de Gobierno.

Según expresaron, hace meses que esperan las computadoras para los alumnos de la Escuela Pública de Gestión Social N° 2 del barrio Emerenciano. “Es un derecho de nuestros alumnos, para que la igualdad sea una realidad. Nuestros padres tienen niveles de pobreza extremos y no han podido acceder”, sostuvo Acuña.

Por otro lado, también reclamaron por la apertura de fábricas “para trabajo genuino para todos los chaqueños, mujeres y hombres”, dijo.

“Basta de planes nacionales manejados por funcionarios del Movimiento Evita y de La Cámpora. Queremos trabajo genuino para nuestro pueblo ya”, pidió la dirigente.

“Somos el único movimiento que no tenemos planes nacionales, y somos los más bastardeados. Tenemos una población con todos los problemas de la pobreza, y ni así nos atienden. Estamos cansados del maltrato”, sostuvo.

Por último, indicó que realizarán una carpa itinerante que irá rotando de sitios. Hoy se encuentran en Casa de Gobierno, pero los días siguientes podrían acampar frente a la casa del gobernador, entre otros lugares.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail