Data Chaco Data Chaco

Martes de lluvia en Resistencia ¿Cuándo vuelve el sol?

Según el registro de la Policía del Chaco, en Resistencia cayeron 2 milímetros de agua durante las primeras horas de hoy. ¿Cómo seguirá el tiempo?

Actualidad 28 de junio de 2022
Cielo tiempo nublado lluvias Resistencia peatonal
Peatonal de Resistencia.

Luego de varios días de cielo nublado, este martes las lluvias llegaron a varias localidades del Chaco, aunque con escasos registros, sin embargo, atrajeron nuevamente una baja en la temperatura. En Resistencia cayeron 2 milímetros de agua durante las primeras horas.

Según el registro de la Policía del Chaco hasta las 7 de hoy, en la Zona Metropolitana las localidades de Resistencia (2mm), Puerto Tirol (3mm), La Verde (3mm), La Escondida (6mm), Colonia Benítez (1mm), Margarita Belén (1 mm), Basail (8 mm) y Barranqueras (3 mm) fueron las que notificaron precipitaciones.

Además, también se reportaron lluvias en Presidencia de la Plaza (2 mm), Machagai (2 mm), Villa Ángela (2 mm), Coronel Du Graty (2 mm), Santa Sylvina (4 mm), Chorotis (2 mm), Charata (1 mm) y Colonia Elisa (10 mm).

Pese a las lluvias de este martes por la mañana, el mal tiempo se mantendría durante lo que resta de la semana, abandonando el mes de junio con cielo nublado, aunque sin riesgos de lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que hoy la lluvia en Resistencia seguiría durante toda la mañana, mientras que a la tarde se reducirían las probabilidades, aunque seguiría el cielo “parcialmente nublado”.

El miércoles los riesgos de lluvia serían de 0%, en una mañana que iniciaría con vasta neblina y para la tarde aparecería el sol a pleno. La temperatura rondaría en una mínima de 6° y máxima de 20°, con vientos que cambiarían de dirección durante el transcurso del día.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail