Data Chaco Data Chaco

Se incendió un departamento en Resistencia: murió su morador

El trágico hecho se dio este lunes a la madrugada en el Complejo Malvinas de la ciudad capital. Acudieron al lugar bomberos voluntarios y de la Policía.

Policiales 27 de junio de 2022
fuego_bomberos_
Bomberos (imagen ilustrativa).

Este lunes a la madrugada, cerca de las 4, efectivos de la Comisaría Sexta acudieron hasta Santa María de Oro y Borjes, en el Complejo Malvinas, donde se produjo un incendio en el tercer piso del edificio.

Además, fueron hasta el lugar Bomberos Voluntarios de la Zona Sur y efectivos de Bomberos de la Policíaa, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

El principal morador del departamento sería un hombre de 53 años, quien estaba dentro del domicilio, según manifestaciones de vecinos.

Alrededor de las 5, se tomó conocimiento por personal de Bomberos Voluntarios de la Zona Sur y de la Policía que, tras realizar sus tareas específicas en el interior del domicilio, en la zona del lavadero se halló el cuerpo de un hombre, aparentemente, sin signos vitales.

Se dio conocimiento a la Fiscalía de Investigación Penal N° 6, que ordenó el arribo al lugar de personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y se de intervención al móvil tanatológico de la División Bomberos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail