Data Chaco Data Chaco

Liga Profesional: Racing aplastó a Aldosivi y se acercó a la punta

La Academia goleó 5-0 al Tiburón, con tantos convertidos por Emiliano Vecchio, Enzo Copetti, Leonardo Sigali, Lucero (E/C) y Jonathan Gómez.

Deportes 26 de junio de 2022
racing-aldosivi

Racing goleó 5-0 a Aldosivi, por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol 2022, en el Cilindro de Avellaneda, y se metió en la pelea por la punta.

Emiliano Vecchio, Enzo Copetti, Leonardo Sigali, Rufino Lucero (E/C) y Jonathan Gómez marcaron los goles para el equipo dirigido por Fernando Gago, que volvió a sonreír en el campeonato.

El primer tiempo fue de principio a fin de Racing, que manejó la pelota a su gusto, pero le costó entrarle a la defensa de Aldosivi, que estaba bien cerrada y no dejaba espacios.

Así, cuando la primera mitad se acercaba al final, la Academia metió dos goles en una ráfaga. A los 39, Emiliano Vecchio capturó un rebote y desde fuera del área sacó un tremendo derechazo que se clavó junto al palo derecho de Devecchi para el 1-0, y unos minutos después, en una contra letal, Chancalay habilitó a Enzo Copetti, quien definió por encima del arquero y puso el 2-0. 

El complemento se desarrolló de la misma manera, con Racing teniendo la pelota mientras Aldosivi se agazapaba en su campo. El tercero lo anotó Leonardo Sigali, quien recibió un pase de Vecchio, controló la pelota y definió de zurda.

Luego, llegó el gol en contra de Lucero, tras un blooper protagonizado con Devecchi, y cuando faltaban cinco minutos para el final, Jonathan Gómez anotó el 5-0.

Con este resultado, Racing llegó a los nueve puntos en la Liga Profesional y alcanzó la tercera posición en la tabla, mientras que Aldosivi está último, con una sola unidad.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail