Data Chaco Data Chaco

Liga Profesional: San Lorenzo rescató un punto ante Tigre

El Ciclón perdía en el Nuevo Gasómetro, con gol de Lucas Blondel para el Matador, y llegó al empate con un penal convertido por Adam Bareiro.

Deportes 26 de junio de 2022
sanlorenzo_Tigre

San Lorenzo sigue sin poder ganar como local e igualó 1-1 con Tigre, en un duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga Profesional 2022, que se jugó en el Nuevo Gasómetro.

Lucas Blondel convirtió el 1-0 parcial para el Matador, mientras que Adam Bareiro lo empató para el Ciclón, con un polémico penal señalado a instancias del VAR.

LOS GOLES

El partido fue extremadamente parejo de principio a fin. Tigre comenzó mejor, y abrió el marcador a los 24 minutos, con un gol de Lucas Blondel, tras una linda definición de zurda.

El empate de San Lorenzo llegó en el segundo tiempo, tras un penal cobrado a instancias del VAR, por una infracción sobre Adam Bareiro, que el propio jugador paraguayo ejecutó y convirtió en gol.

Con este resultado, San Lorenzo continúa sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro en lo que va del año. Pese a esto, acumula cuatro empates y una victoria en el torneo, por lo que se mantiene como uno de los pocos equipos invictos. Por su parte, el Matador llegó a los cuatro partidos consecutivos sin victorias.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail